Logo Autobild.es

A la venta un Ferrari LaFerrari casi nuevo

En Reino Unido han puesto a la venta un Ferrari LaFerrari casi nuevo: ¡ha recorrido únicamente 117 km! Su exterior es un clásico - Rosso Corsa y negro - pero incorpora algunos extras como kit de telemetría y sistema elevador del eje delantero.

El nuevo y afortunado propietario de este Ferrari LaFerrari no lo estrenará, pero casi... En Reino Unido, William Loughram han puesto a la venta una unidad con solo 117 km, por lo que es prácticamente nuevo. 

No te pierdas: ¿Quieres un McLaren P1 con tu LaFerrari?

El precio de venta de este LaFerrari está catalogado como 'precio bajo demanda', pero se espera que llegue a las 7 cifras sobre todo si tenemos en cuenta que coches como el LaFerrari son extremadamente raros en el mercado privado. 

En cuanto a la unidad en venta, cuenta con un exterior Rosso Corsa, techo negro e interior de cuero 'Nero'; sin embargo, cuenta con algunos extras como asientos de competición, kit de telemetría y sistema elevador de eje delantero, entre otros. Como recordatorio, el motor encargado de moverlo es un V12 de 6.3 litros; esto permite al hiperdeportivo híbrido ofrecer 950 CV y 969 Nm. 

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.