Logo Autobild.es

A la venta un Ferrari Enzo en Reino Unido

Romans International acaba de poner a la venta un Ferrari Enzo en Reino Unido, concretamente la última unidad que entró en el país. Es de junio de 2007, solo ha recorrido 220 kilómetros y piden por él 2,5 millones de libras, lo que al cambio son 3,5 millones de euros.

No te pierdas: El Ferrari Enzo que fue de Mayweather a subasta en NY

El Ferrari Enzo es uno de los deportivos más emblemáticos de la firma de Maranello. Tan solo se fabricaron 499 unidades y de ellas, tan solo 24 ejemplares fueron a parar a las islas británicas. Ahora, Romans International acaba de poner a la venta el último de los Enzo en llegar al país, un ejemplar prácticamente a estrenar y totalmente original que se vende por 3,5 millones de euros.

Su registro data de junio de 2007, tan solo ha sido utilizado para su inspección previa a la entrega y desde entonces ha sido transportado en camión cada vez que ha sido requerido. El resultado de tan cuidadosa atención es que en ocho años tan solo ha recorrido 220 kilómetros, lo que le convierte en uno de los Enzo con menos kilómetros de la historia.

Al igual que la mayoría de los Ferrari Enzo, este ejemplar está terminado en Rosso Corsa, tiene llantas de cinco radios en plata y pinzas de freno de color negro. El interior es un combinación de cuero negro, tela roja, costuras en contraste de color rojo y, por supuesto, una gran variedad de inserciones de fibra de carbono. Junto a su compra se entrega la documentación completa, un juego de bolsas y todos los artículos del coleccionista que inicialmente fueron entregadas al propietario.

Fuente: James Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.