Logo Autobild.es

A la venta este Ferrari Enzo negro por 2,2 millones

Acaba de salir a la venta este Ferrari Enzo negro por 2,2 millones de euros y se trata de uno de los solo ocho ejemplares que se creen que están terminados en este tono negro Nero. Ha cubierto una distancia de 10.300 kilómetros desde 2004, año de fabricación, y está buscando un nuevo propietario.

No te pierdas: El Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger, a subasta

Tener la posibilidad de poseer un Ferrari es algo que está al alcance de muy pocos afortunados alrededor del mundo. Si bien es cierto que existen opciones en el mercado de ocasión, sigue siendo un producto muy prohibitivo para la mayoría de mortales debido a la exclusividad. Un buen ejemplo de ello es este Ferrari Enzo negro que ha salido a la venta por 2,2 millones de euros.

Vídeo: así es el Ferrari LaFerrari Aperta:

Se trata de un ejemplar de 2004 que está terminado en negro Nero. De las 399 unidades producidas del Enzo, se cree que apenas ocho están terminadas en este color, mientras que otras opciones poco vistas son el plata Argento, el amarillo Giallo y el azul Blu, ya que la mayor parte de la producción se realizó en Rosso Corsa, el color por excelencia de los Ferrari.

Como el resto de unidades de esta serie limitada, este Ferrari Enzo de 2004 cuenta con un motor V12 de 6.0 litros que arroja más de 650 CV de potencia, lo que garantiza pasar de cero a 100 km/h en poco más de tres segundos y supera una velocidad máxima de 355 km/h. James Edition lo tiene a la venta actualmente por un precio de 2,2 millones de euros y tras haber recorrido apenas 10.300 kilómetros en los últimos 13 años.

Fuente: James Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.