Logo Autobild.es

A la venta un Ferrari Enzo con 570 km

A la venta un Ferrari Enzo con 570 km
En Los Ángeles han puesto a la venta un Ferrari Enzo con 570 km, lo que significa que este modelo está prácticamente nuevo, aunque sea del año 2003. ¿Su precio? Aproximadamente, 1,2 millones de dólares (unos 965.000 euros). Buena inversión la que hicieron entonces…

Hay quien tiene visión de futuro y aquí lo vas a ver. En Los Ángeles han puesto a la venta un Ferrari Enzo con solo 570 km, por lo que aunque esta unidad sea del año 2003, está prácticamente nuevo. Aquí puedes ver las imágenes.

No te pierdas: El poder del Ferrari Enzo, a cámara lenta

Precisamente por esto, este Ferrari Enzo sin apenas kilómetros supuso cuando lo compraron una buena inversión. Y es que mientras que por aquel entonces costó unos 600.000 dólares (482.000 euros), hoy en día se estima que alcance 1,2 millones de dólares (965.000 euros) en la web de James Edition.

Desde luego, no es como este Ferrari Enzo por 300.000 euros que, obviamente, tenía truco.

Su bajo kilometraje influye, pero también su estado de conservación ya que tanto el interior como el exterior están impecables. La carrocería de este Ferrari Enzo, en Rosso Corsa, combinado con el interior Nero (negro) y viene con todos sus libros oficiales, llaves y cubiertas para ruedas y asientos, entre otros.

Incluso la pegatina del airbarg del conductor está intacta. Aunque el Ferrari Enzo ya mira a sus sucesores con recelo, lo cierto es que tener un superdeportivo que lleva el nombre del fundador de Ferrari es todo un privilegio.

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.