Logo Autobild.es

A la venta un Ferrari 599 GTB con ¡264.000 kilómetros!

A la venta un Ferrari 599 GTB con ¡264.000 kilómetros!
Un Ferrari 599 GTB ha sido puesto a la venta. Esto no sería ninguna novedad, puesto que la crisis ha obligado a poner en venta muchos de estos bólidos. Lo curioso es cuando vemos el cuentakilómetros, que marca más de 250.000... ¿Quién dijo que un Ferrari no se puede usar a diario?

Ver un Ferrari 599 GTB con más de 250.000 kilómetros es algo a lo que no estamos acostumbrados. Incluso para un coche 'normal' hacer en siete años ese kilómetraje es algo destacable. ¡Supone una media de más de 100 kilómetros diarios!

¿Quién dijo que un Ferrari moderno no puede usarse a diario? El afortunado propietario, con una cuenta corriente a buen seguro con muchos ceros a la derecha, debía usar su Ferrari 599 GTB para todo, desde ir a buscar el pan hasta realizar grandes viajes por europa, etc.

El vehículo acaba de ser puesto a la venta mediante este anuncio en la página francesa LaCentrale y podemos ver que se trata de un Ferrari 599 GTB pintado en el color Grigio Silverstone (mucho mejor que el vimos hace un tiempo forrado de terciopelo negro) con un interior gris, que pese al tremendo uso al que ha sido sometido, se ve en buen estado de forma.

Teniendo en cuenta el consumo urbano del Ferrari 599 GTB, de 27,1 litros de media, el gasto ha tenido que ser brutal y más teniendo en cuenta las costosas revisiones que tiene que pasar cada Ferrari cada cierto número de kilómetros. ¿Cuántos embragues se habra 'comido' durante esos 264.000 kilómetros?

Quién sabe, a lo mejor su propietario ha decidido cambiarlo por el nuevo Ferrari F12, que tuvimos oportunidad de probar a fondo en AUTOBILD.es y que mejora notablemente las cifras de consumo (15 litros): ¡toda una ganga! Sin duda, hay gente con suerte en el mundo... Si tú pudieras, ¿qué superdeportivo usarías a diario?


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.