Logo Autobild.es

Sale a la venta un Ferrari 458 Speciale único

Sale a la venta un Ferrari 458 Speciale único

Nacho de Haro

El concesionario oficial de Ferrari de Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), pone a la venta un Ferrari 458 Speciale único. Esta unidad de la versión más exclusiva del Ferrari 458 Italia está rematada en un atractivo color azul con el interior de cuero rojo, aunque eso sí, a pesar de que está usado, su precio de venta es incluso superior al que tenía cuando era nuevo.

No te pierdas: ‘¿Qué V8 suena mejor, el del Scuderia o el del Speciale?

El Ferrari 458 Speciale tiene el honor de ser el último Ferrari con carrocería coupé y motor V8 atmosférico en posición central-trasera, una característica que hace que sea una interesante pieza de colección, pues las posibilidades de que se revalorice en el futuro son extremadamente elevadas. De hecho, aunque hace poco más de un año que fue lanzado al mercado, ya hay unidades de segunda mano que se están vendiendo por precios muy superiores al de tarifa. Este es el caso del Ferrari 458 Speciale único que ha salido a la venta en Florida, Estados Unidos.

Con la introducción del nuevo Ferrari 488 GTB, queda claro que no vamos a volver a ver un superdeportivo de la marca con motor V8 atmosférico a corto plazo, y mucho menos con un rendimiento tan elevado como el del protagonista de la noticia. De ahí que los vendedores de este Ferrari 458 Speciale único esperen obtener 429.900 dólares por el modelo, es decir, unos 132.000 dólares más que el precio de venta oficial que tenía el Speciale en el mercado estadounidense. Y eso que ya está estrenado.

Como puedes ver en estas imágenes, este 458 Speciale es único gracias al color azul de su carrocería, un tono que nada tiene que ver con el color rojo que habitualmente adorna el exterior de la versión más exclusiva del Ferrari 458 Italia -como el que aparece en las galería superior-. Esa tonalidad provoca un llamativo contraste con el cuero y la Alcántara de color rojo con los que está tapizado el habitáculo, que además cuenta con costuras a juego con su carrocería.

Fuente: GTSpirit.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.