Logo Autobild.es

Venden por Internet un exclusivo Mercedes CLK GTR AMG

Venden por Internet un exclusivo Mercedes CLK GTR AMG
A la venta un exclusivo Mercedes CLK GTR AMG, en concreto el chasis número 17, con un paquete de mejoras de vértigo que lo asemejan a su original deportivo por 1.125.000 aproximadamente.

Una personalidad de Oriente Próximo ha puesto a la venta uno de los más exclusivos y radicales jamás producidos por Mercedes, el Mercedes CLK GTR AMG, del cual solo se fabricaron 26 unidades. El modelo se encuentra anunciado en la web JamesList y el precio que pide por él son 1.118.031 euros.

El modelo que se vende por Internet es, concretamente, la unidad 17 y cuenta además con la preparación Super Sport que incrementa el rendimiento del motor, asemejándolo al modelo deportivo original. Al parecer, vender 'cochazos' por Internet está de moda. Hace casi un año, otro propietario puso a la venta otro de estos modelos únicos de Mercedes. Y hace escasos meses, se puso a la venta por Internet el Ferrari accidentado de Cristiano Ronaldo.

Mercedes GTR AMG

Mercedes solo fabricó 26 ejemplares del CLK GTR AMG.

El modelo Mercedes CLK GTR AMG tiene menos de 2.500 kilómetros sobre sus ruedas y se encuentra en un concesionario de Ferrari en Florida. Cuenta con un paquete de mejoras casi único, pues solo las comparte con el chasis número 3. Entre ellas un apabullante motor V12 de 7,3 litros capaz de desbocar 655 caballos de potencia, 50 más que cualquier otro sin estos extras, y 786 Nm de pr máximo.

Sin duda de lo más estrambótico que ha salido de una fábrica de Mercedes, de este exclusivo modelo se fabricaron 20 con carrocería coupé y seis descapotables. Este en concreto tuvo que ser remodelado por completo por la firma alemana, pues antes de lucir ese radiante plateado vestía un no menos llameante color rojo con el interior en marrón. El motivo fue un accidente en el garaje en el que su propietario lo alojaba. Ahora, lleva un tiempo en Estados Unidos a la busca de nuevo conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.