Logo Autobild.es

A la venta un excepcional Bugatti Veyron 'Bleu Centenaire'

El protagonista de esta noticia ha recorrido solo 775 km desde 2009. Es tan radical como exclusivo y ¡está a la venta! Te hablo de un excepcional Bugatti Veyron 'Bleu Centenaire' que busca dueño. ¿Te apetece hacerle hueco en tu garaje?

El concesionario Bingo Sports, en Tokyo, ha puesto a la venta un excepcional Bugatti Veyron 'Bleu Centenaire' del año 2009. No solo su imagen es exclusiva, sino también el números de unidades existentes que, aunque no se conoce a ciencia cierta, seguro que es muy limitada...

Te interesa: Ocho curiosidades sobre el Bugatti Veyron

Esta edición especial 'Bleu Centenaire' se creó para conmemorar los 100 años de la marca francesa y fue presentada en el Salón de Ginebra de 2009. Su imagen, aunque salta a la vista, es única. La carrocería azul mate contrasta con los detalles de aluminio en la tapa del depósito, entradas de aire y manetas de las puertas, así como con las pinzas de freno en color rojo brillante.

Dentro del habitáculo de este excepcional Bugatti Veyron, el aluminio también es protagonista y el cuero blanco recubre volante, asientos, salpicadero y consola central. ¡Un aspecto refinado para unas cifras brutales! 

Y es que a pesar de que ya han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento, esta unidad en cuestión solo ha recorrido 775 km, así que podemos decir que su W16 8.0 litros de cuádruple turbo (capaz de ofrecer 987 CV) está prácticamente nuevo (no te pierdas cómo es el montaje del motor W16 del Bugatti Veyron). ¿El precio? ¡Se admiten apuestas!

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.