Logo Autobild.es

A la venta este impresionante Aston Martin One-77

A la venta este impresionante Aston Martin One-77

Mónica Redondo

Este Aston Martin One-77 está a la venta. Se trata de la unidad 66 y es de color Aviemose Pearl. Monta un motor V12 de 7,3 litros y 760 CV. El precio tendrás que negociarlo directamente con el vendedor pero estamos seguros que merecerá la pena el esfuerzo.

No te pierdas: Un Aston Martin One-77 muy especial, a la venta

Este impresionante Aston Martin One-77 está a la venta pero desconocemos su precio. Algo podemos intuir ya que el pasado verano se vendió otra unidad por algo más de tres millones de euros. No te pongas nervioso todavía, si te gustaría ser el próximo dueño de esta preciosidad tendrás que viajar a Estados Unidos. ¿Qué serías capaz de hacer por tener a esta bestia en tu garaje?

Este Aston Martin tan especial está a la venta en duPont Registry. Su carrocería es de un exclusivo Aviemore Pearl. Un azul que combina a la perfección con todo lo que lo rodea. Además, solo tiene 1.174 kilómetros. Monta un motor V12 de 7,3 litros y sus 760 CV están deseando escapar

Vídeo: Mira como se mueve este Aston MArtin One-77

Esta espectacular unidad del Aston Martin One-77 es la número 66. Cabe destacar que la marca solo fabricó 77 unidades por lo que se trata de un vehículo único. El propietario lo adquirió en 2012 directamente a Aston Martin. Actualmente está en Estados Unidos y se encuentra impoluto. 

Vídeo: Conoce todos los detalles del Aston Martin One-77 #66

Si te estás preguntando por el precio, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.