Logo Autobild.es

A la venta dos Mercedes Clase S de los 90 nuevos

Estos hallazgos son realmente complicados e inusuales. Que salgan a la venta dos Mercedes Clase S de los 90 nuevos es realmente extraño y que además se vendan en un lote es digno de mención. Se trata de un Mercedes 600SEL de 1992 y un 400SE de 1994 que apenas han rodado y no han llegado ni a ser matriculados.

No te pierdas: Uber dispuesta a comprar…¡100.000 Mercedes Clase S!

El Mercedes Clase S es el buque insignia de las berlinas del fabricante alemán. Utilizados a menudo por dignatarios, ejecutivos y políticos, presenta todas las novedades de Mercedes de generación en generación. Su precio es alto, pero si estás dispuesto a comprar versiones anteriores, puedes encontrar verdaderas joyas. Como este interesante lote que ha salido a la venta y que incluye dos Mercedes Clase de los 90 nuevos.

Como lo oyes. Se trata de un Mercedes 600SEL de 1992 que ha recorrido 2.412 kilómetros y de un Mercedes 400SE de 1994 con 443 kilómetros en el odómetro. Su actual propietario asegura que su estado es totalmente nuevo, funcionan y siempre han estado guardados en garaje con control climático. Para más inri, las alfombrillas aún no se han extraído del envoltorio de plástico que las protege cuando son nuevas.

La generación W140 del Mercedes Clase S se caracteriza por su naturaleza, su soberbia ingeniería y su calidad, pero tal vez el precio que piden por este lote de dos coches sea algo desorbitado. Se encuentran a la venta en eBay por 300.000 dólares y, si bien es cierto que te llevas dos coches de estreno, su antigüedad y el elevado precio permitiría que adquirieras cualquier variante del Clase S actual.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.