Logo Autobild.es

A la venta un Dodge Viper sin carrocería por 12.000 euros

A la venta un Dodge Viper sin carrocería por 12.000 euros
No tiene 'airbag', pero tampoco puertas, ni ventanas. Es un Dodge Viper sin carrocería que ahora sale a la venta por 14.900 dólares, esto es, más o menos, unos 12.000 euros.

Tiene ruedas, volante, pedales y motor. Luego es un coche. Por su logotipo y mecánica es un Dodge Viper, pero no tiene carrocería y se vende por 12.000 euros. ¿Lo compras?

Espera que te dé más datos antes de responder. Se puso en circulación en 2003 y antes de quedar en ese estado ha recorrido 55.769 millas (es decir, 89.751 kilómetros). Los 500 CV de potencia le vienen del motor V10 de 8,3 litros y transfiere toda su fuerza a las ruedas delanteras gracias a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Hasta aquí, todo cuadra. Es un Dodge Viper en toda regla. Pero ¿cuándo y, sobre todo, cómo quedó en ese estado? El Viper que ahora venden por 12.000 euros no tiene puertas, ni ventanas, ni parabrisas, ni airbags porque estallaron después de que el coche sufriera un accidente. El golpe debió ser fuerte, pero por fuera, porque según su propietario el motor, la suspensión, la dirección y el resto de componentes mecánicos están intactos.

Ahora sí, ¿compras este Dodge Viper sin carrocería por 12.000 euros? El dueño te deja que te dés una vuelta, pero sólo si antes demuestras que tienes el dinero necesario para comprarlo.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.