Logo Autobild.es

A la venta este Dodge Challenger SRT Hellcat Convertible

Acaba de salir a la venta este Dodge Challenger SRT Hellcat Convertible que la compañía preparadora Drop Top Customs fabricó el año pasado. Por un módico precio de 90.000 dólares (unos 83.000 euros al cambio actual) puedes llevarte un Challenger único, ya que el modelo original no cuenta con variante descapotable, y menos aún con el tratamiento Hellcat.

No te pierdas: Un Dodge Challenger SRT Hellcat, a tumba abierta

Si quieres un coche realmente especial y único, pero sin renuncia a toda la potencia que puedas imaginar, este Dodge Challenger SRT Hellcat Convertible que ha salido a la venta puede ser tuyo por la módica cantidad de 90.000 dólares (unos 83.000 euros al cambio actual). Este Dodge Challenger único es obra del preparador Drop Top Customs y fue presentado el año pasado.

Así suena el Hennessey Hellcat Challenger:

Este Dodge Challenger SRT Hellcat descapotable está terminado en púrpura con una tapicería de cuero blanco, mientras que bajo el capó se esconde el mismo motor V8 Hemi de 6.2 litros sobrealimentado que en la versión coupé. Este propulsor ofrece una potencia de 717 CV y un par motor de 881 Nm que se canaliza directamente al tren posterior, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Los asientos delanteros ventilados, el climatizador automático bizona, el acceso sin llave, el sistema de sonido Harman Kardon premium con 18 altavoces y el sistema de navegación multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas son algunos de los atributos del Challenger SRT Hellcat Convertible que se encuentra a la venta en VeroBeachChrysler, en Florida (Estados Unidos).

Fuente: VeroBeachChrysler

Etiquetas: Coches USA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.