Logo Autobild.es

En venta una Dodge Cam del FBI utilizada en tareas de espionaje

Dodge FBI
La subasta, que terminará en unas horas, alcanza los 16.000 dólares.

No te pierdas: 'Dodge Challenger GT 2017'

No, no es una camioneta cualquiera. Se trata de una Dodge Cam 350 de 1989 que sirvió al FBI en tareas de espionaje. Si solo nos quedamos con el exterior no veríamos lo verdaderamente interesante de este modelo, pues todo lo que interesa está en su interior. Un completo equipo de escuchas que se mantiene intacto y que todavía funciona. Lo más curioso de todos es que esta furgoneta está a la venta en eBay, y la subasta a alcanzado ya los 16.000 dólares.

En eBay hemos visto a la venta prácticamente de todo. Aunque nunca nos habíamos encontrado con una furgoneta del FBI, de esas mismas que hemos visto tantas veces en las películas. Si la juzgamos con por su exterior perderíamos completamente el interés, un atractivo que se recupera enseguida cuando nos subimos a su habitáculo. Un buen número de cables colman su carrocería, pues todo un arsenal de espionaje está instalado en ella.

El vendedor asegura que la Dodge incluye todo el equipo que utilizaba el FBI y que, a pesar de los años, aun funciona. De la misma manera asegura que este vehículo ha sido utilizado para operaciones antidroga, y que todavía hay documentación en formato CD de algunas de las operaciones. La furgoneta también incluye un baño privado, pues los agentes no tenían tiempo ni para salir a la calle.

El vehículo en cuestión no pasa de los 35.000 kilómetros según su cuadro de instrumentos. Está publicada en eBay, y la subasta, que terminará en unas horas, alcanza los 16.000 dólares. Seguro que aún le queda por subir de precio. En el vídeo que tienes más abajo puedes ver todos los rincones de este peculiar vehículo policial.

Etiquetas: Dodge, eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.