Logo Autobild.es

A la venta un Corvette C4 convertido en limusina

A la venta un Corvette C4 convertido en limusina
¿Cuánto pagarías por un Corvette? ¿Y cuánto pagarías por un Corvette C4 convertido en limusina? Sí, sí. Existe y están apunto de sacarlo a subasta. Quizá tu precio te sorprenda y no por lo alto...

Mecum Museum sacará próximamente a subasta un Corvette, pero no se trata de un Corvette cualquiera, sino de un Corvette C4 convertido en limusina.

Con los colores blanco y negro que el modelo clásico combina en su carrocería, el interior alberga siete asientos tapizados en cuero rojo y un divisor de privacidad que separa al conductor de los pasajeros.

Como puedes ver en la galería de fotos del museo cuenta también con cristales tintados, dos televisores y un espejo en el techo.

En lo referente al motor, el Corvette C4 convertido en limusina se mueve empujado por una potente mecánica LTI V8 de 300 CV, acoplada a una caja de cambios automática. Tal cual está, el coche ha recorrido 38.445 kilómetros. Desde Mecum Museum esperan que las pujas oscilen entre 18.000 y 26.000 euros. ¿A qué no te parece mucho?

Foto portada: Mecum Museum

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.