Logo Autobild.es

A la venta un Bugatti Veyron Vitesse por tres millones

Un concesionario de Miami a puesto a la venta un Bugatti Veyron Vitesse por tres millones de euros.

Si tienes lo que hay que tener, es decir, pasta, pero que mucha pasta y pasas por Miami, a lo mejor te interesa saber que en el concesionario Braman Bugatti hay a la venta un Bugatti Veyron Vitesse por tres millones de euros. No hay datos sobre los kilómetros que ha podido recorrer esta unidad, aunque no deben ser muchos ya que ha sido uno de los últimos Bugatti Veyron Grand Sport que se han fabricado, ya que es de este mismo año.

No te pierdas: "¿Es este el Bugatti Chiron?"

No hay datos sobre la personalización de este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a la venta, aunque puedes ver aquí las fotos que ha publicado GT Spirit. Se trata de una unidad con las llantas en color naranja así como varios detalles de la carrocería, que va pintada en un espectacular color negro mate con el logotipo de Bugatti en el mismo tono cítrico antes mencionado, que también colorea la entrada del depósito de combustible y la parte baja del alerón retráctil.

En realidad, el precio por el que se ofrece este Veyron Grand Sport Vitesse es algo más de tres millones, 3,14 millones de euros, a cambio de los cuales tendrás un coche capaz de alcanzar los 408 km/h. Si no te lo crees, justo bajo este párrafo puedes verlo a 350 km/h por una autobahn alemana. No es para menos, su motor W16 de 8.0 litros entrega 1.200 CV que le permiten alcanzar los 100 km/h en 2,6 segundos. Aunque quizá alguno va a querer matarme por esta afirmación, el acabado de este Veyron es muy chulo sí, pero yo ya estoy empezando a ver el diseño general del modelo un tanto anticuado. Si tuviera tres ‘kilos’ para gastarme en un Bugatti, a lo mejor me esperaría mejor a que saliera el Bugatti Chiron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.