Logo Autobild.es

A la venta este Bugatti Veyron Linea Vincero d’Oro

Acaba de salir a la venta este Bugatti Veyron Linea Vincero d’Oro de Mansory. Se trata de uno de los pocos Veyron modificados y, probablemente, uno de los más llamativos que se crearon. Formó parte de la colección de Khoshbin y ahora está a la venta por un precio no revelado, por lo que no será precisamente barato dada su singularidad.

No te pierdas: Duelo de titanes: ¡McLaren F1 vs Bugatti Veyron!

El hecho de que no haya demasiados Bugatti Veyron modificados tiene una explicación. Se trata de un superdeportivo tan exclusivo que solo se crearon 499 unidades en toda una década que estuvo en activo, mientras que su precio de más de un millón de euros no animó a sus propietarios a personalizarlo. Sin embargo, existen ejemplares que fueron producto de algunas empresas del mercado de accesorios, como este Bugatti Veyron Linea Vincero d’Oro de Mansory, el cual, además, se encuentra a la venta actualmente.

Vídeo: todos los detalles del Bugatti Chiron:

Varios fueron los ejemplares que pasaron por las manos de Mansory, pero el que probablemente llame más la atención sea el Linea Vincero d’Oro por sus diferentes detalles en dorado. Este ejemplar, único, por cierto, perteneció a la colección Khoshbin y ahora se encuentra a la venta en DuPont Registry a un precio que no ha sido revelado, por lo que intuimos que precisamente barato no debe ser.

Comparado con un Veyron estándar, el Linea Vincero d’Oro adopta un nuevo frontal con elementos de oro y una nueva parrilla en forma de V. Todo el exterior está terminado en fibra de carbono brillante, mientras que los elementos como el tapón del depósito de combustible, los tiradores de las puertas y las placas son de oro, incluso las llantas son de este llamativo material.

El interior del Veyron Linea Vincero d’Oro también sigue esta singular y excéntrica temática. Fue modificado por Mansory con cuero blanco en los asientos, la consola central y los paneles de las puertas y la parte inferior del salpicadero. También encontramos fibra de carbono y detalles de oro en los asientos. Mientras tanto, un sistema de escape personalizado y un extra de 110 CV de potencia fueron añadidos al descomunal motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos.

Fuente: DuPont Registry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.