Logo Autobild.es

A la venta un BMW M5 que perteneció a Paul Walker

A la venta un BMW M5 que perteneció a Paul Walker
En ebay uno se puede encontrar de todo. De hecho hemos descubierto que se ha puesto a la venta un BMW M5 que perteneció a Paul Walker. Su actual dueño así lo argumenta para tratar de subir el precio del mismo…

Decir que ebay pone a la venta un BMW M5 no es una gran noticia, pero si te digo que esta unidad anteriormente perteneció a Paul Walker la cosa cambia bastante. Evidentemente, se trata de una unidad que formó parte de la colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas. Aquí puedes consultar el anuncio original con las imágenes. Dice lo siguiente:

No te pierdas:

A la venta los coches de alta gama de Paul Walker

"Se pone a la venta este BMW M5 del año 2000 con pocos kilómetros. Este vehículo fue adquirido con anterioridad de la colección de AE ​​(Paul Walker y Roger Rodas) en 2011. Esta es una rara oportunidad de comprar un automóvil de su colección de automóviles. Menciono esto sólo para ofrecer al comprador potencial de la máxima confianza en lo que respecta a la historia de este vehículo. Todos los vehículos en AE son recogidas a mano y son algunos de los modelos más elegantes del mercado actual.

Este M5 ha sido revisado siempre en concesionarios oficiales BMW. Esto debería dar al comprador toda la tranquilidad, sabiendo que este vehículo ha sido atendido en los intervalos correctos. Esta es una nota clave para todos los vehículos de BMW M, ya que son muy sensibles al mantenimiento en los intervalos recomendados por el fabricante. Este M5 tiene los pistones que BMW montó en el modelo posterior (M5 E60). Esta actualización corrige los problemas de consumo excesivo de combustible de los E39. Como resultado de ello, se necesitará usar o bien aceite sintético 5w30 Mobil 1 el Castrol fabricado de forma exclusiva para esta versión. Los neumáticos son los Michelin recomendadas y todavía les queda una larga vida. Compré un nuevo juego en 2011 que tiene unos 65.000 km.

Este M5 no tiene problemas mecánicos conocidos. Funciona como es debido. Todos los componentes eléctricos funcionan de forma correcta. El embrague es todavía original y se mantiene en perfectas condiciones. El interior está como nuevo y la pintura exterior todavía brilla y parece que acaba de salir del concesionario. Fue muy bien atendido por el equipo de AE ​​y yo he continuado con ese mismo aprecio por este coche. Lo pongo en venta porque mi familia va creciendo y me queda muy poco tiempo para conducir y disfrutar de este coche".

Como es lógico, este anuncio está destinado a los compradores de EEUU, pero si quieres hacerte con este BMW N5 que perteneció a Paul Walker no hay nada que te lo impida. Su precio: 19.600 dólares (14.500 euros). Ciertamente caro si se compara con otros modelos de su época. Eso sí, ninguno salvo este ha pertenecido al difunto actor de Hollywood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.