Logo Autobild.es

A la venta este BMW 750i Fire Orange Individual

El concesionario Century West ha puesto a la venta este BMW 750i Fire Orange Individual por un precio de 135.000 dólares (unos 120.000 euros al cambio actual). Incluye un amplio equipamiento valorado en más de 34.000 euros, mientras que a nivel estético es su llamativa pintura la que atrae todas las miradas.

No te pierdas: ¿Con cuál de estos BMW Serie 7 te quedarías?

Mientras que los colores más llamativos están generalmente asociados a los modelos deportivos de la división M de BMW, alguien pensó que la berlina de representación de la firma bávara podría adoptar uno de estos intensos colores. Hablamos de este BMW 750i Fire Orange Individual que ha salido a la venta en el concesionario oficial Century West de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Vídeo: ¿BMW Serie 7 o Porsche Panamera 4S?

Este BMW Serie 7 está bañado en Fire Orange Individual con diferentes detalles en fibra de carbono, identificativos M-Performance y llantas de 21 pulgadas, mientras que, a nivel mecánico, equipa un motor V8 biturbo de 4.4 litros que ofrece 449 CV de potencia y 650 Nm de par motor. Sin embargo, es a nivel de equipamiento donde realmente destaca este coche al contar con más de 34.000 euros en extras.

Entre ellos encontramos el Autobahn Package y el Driver Assistance Plus y Plus II Package, así como el Active Comfort Drive con Road Preview, Vista de 360º asistente de aparcamiento, Active Park Distance Control y asistente de puntos ciegos, entre otros. Esto nos deja tecnologías como la protección de peatones, advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril involuntaria, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril activo con prevención de colisiones laterales y asistente en retenciones.

Por otro lado, el equipamiento de este 750i Fire Orange Individual no termina ahí, ya que incluye asientos delanteros ventilados y con masaje, controles cerámicos, paquete M-Sport, sistema multimedia trasero, acceso sin llave, techo panorámico Sky Lounge LED, paquete aire ambiental, aparcamiento remoto, Head-Up Display y sistema de sonido Bowers & Wilkins, entre otros. ¿Por cuánto se vende? Por 135.000 dólares, unos 120.000 euros al cambio actual.

Fuente: Century West

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.