Logo Autobild.es

En venta un BMW 540i Touring E39 con cambio manual

Hexagon Classics pone a la venta una auténtica joya, un BMW 540i Touring E39 equipado con cambio manual. Se trata de un coche muy exclusivo capaz de satisfacer las necesidades de todo padre de familia apasionado por las cuatro ruedas. Los más cercano a un BMW M5 de la época.

Las berlinas familiares deportivas están de moda. Nunca habían estado tan unidos los conceptos familiar y berlina deportiva, pues en los últimos años varios modelos han conseguido unir definitivamente estas palabras. Uno de estos nombres culpables de esta fusión irrompible es el Audi RS6 Avant, un coche con más de 500 CV con el que puedes llevar a tus hijos al colegio. Los Shooting Brake de Mercedes también han dado un impulso a este segmento. Pues bien, hoy te contamos la historia de un coche con más años. Hablamos de una unidad del BMW 540i Touring E39 con cambio manual. Un coche que ha salido a la venta y que tiene todo lo que puede buscarse en una berlina familiar deportiva desde varios años atrás.

Como sabéis, el BMW Serie 5 E39 estuvo en el mercado desde 1996 hasta 2004, cuando fue renovado por la serie E60. Esta berlina alemana, como no podía ser de otra manera, ofertaba en su gama mecánica una opción M, el famoso M5 de aquellos tiempos que montaba un potente motor V8 de 4.9 litros capaz de ofrecer 400 caballos de potencia. Sino querías acceder a la gama M la marca te proponía una opción muy interesante igualmente, el BMW 540i, un modelo que tenía algo menos de potencia y se ofertaba también con carrocería Touring.

No te pierdas: '¿Quiéres estrenar un BMW M5 E39?'

En este contexto aparece la unidad que ha puesto a la venta Hexagon Classics y que tan valor tiene para todos nosotros. Se trata de un ejemplar del BMW 540i Touring equipado con cambio manual. Una auténtica joya capaz de despertar las pasiones más escondidas de todo amante de los coches e, igualmente, apto para tareas domésticas. Bajo su piel cuenta con un potente motor V8 de 4.4 litros con unos 286 caballos de potencia. Argumentos suficientes para confirmar lo que decimos.

Ha sido puesto a la venta por la casa Hexagon y su precio es de unos 28.000 euros. ¿Te atreves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.