Logo Autobild.es

Espectacular este BMW 328d Touring Individual Rose Quartz

Este espectacular BMW 328d Touring Individual Rose Quartz está a la venta en el concesionario Century West de California. Cuenta con más 34.000 euros en equipamiento opcional, aunque su precio base es de 42.000 euros, por lo que si te lo quieres llevar a casa tendrás que desembolsar la friolera de 76.800 euros.

No te pierdas: Comparativa: Audi A4 Avant vs BMW Serie 3 Touring 2016

Lo exclusivo tiene un precio y BMW, con su programa Individual, sabe de lo que estamos hablando. Muestra de ello son los numerosos modelos personalizados que la división lanza anualmente, pero este programa es accesible para todo el público, incluidos los concesionarios oficiales. Un ejemplo es este BMW 328d Touring Individual Rose Quartz, totalmente espectacular, nuevo y a la venta en California. 

Te cuento lo que lo hace tan especial. Para empezar, su precio, de 76.800 euros. A priori es una cifra desorbitada, pero debes saber que cuenta con 34.800 euros en equipamiento opcional, a lo que sumamos los 42.000 euros que registra el modelo como precio base. Este BMW Serie 3 ha accedido al programa BMW Individual y ha adoptado una larga lista de opciones, aunque antes hablaremos de su motor.

Vídeo: descubre más datos del BMW Serie 3 2018:

Se trata de una unidad turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece una potencia de 184 CV y 380 Nm de par motor canalizados directamente a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática ZF de ocho relaciones y el sistema de tracción total xDrive de BMW. Con todo, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 7 segundos, lo cual no está nada mal.

El concesionario Century West de California (Estados Unidos) detalla que este BMW 328d Touring Individual Rose Quartz equipa la pintura, por valor de 4.700 euros, el paquete de asistencia a la conducción, el paquete iluminación, el paquete M-Sport e incluso unas espectaculares llantas 405M M-Performance de 20 pulgadas que cuestan la friolera de 3.700 euros

Dentro encontramos fibra de carbono y Alcántara, así como un Head-Up Display, un sistema de carga inalámbrica, control de distancia de aparcamiento, un sistema de sonido firmado por Harman Kardon, asientos con calefacción, compatibilidad con Apple CarPlay, conexión Wi-Fi, iluminación ambiental, proyectores de luz LED y diferentes detalles de fibra de carbono en el freno de mano, la palanca de cambios, la consola central, el tablero de mandos y los paneles de las puertas.

Fuente: Century West

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.