Logo Autobild.es

A la venta un Bentley Continental GT Mansory de 1.001 CV

El concesionario Seven Car Lounge, ubicado en Riad, capital de Arabia Saudí, acaba de poner a la venta uno de los Bentley más exclusivos que existen, ya que solamente se ha producido un ejemplar. Este Bentley Continental GT Race by Mansory es, sin duda, uno de los más salvajes y radicales que recordamos, también algo hortera. Su propulsor W12, con muchas chucherías, es capaz de alcanzar los 1.001 CV, misma cifra que la de su primo francés, el Bugatti Veyron.

El Bentley Continental GT Race by Mansory es una de las preparaciones más extremas sobre la base del Bentley Continental GT. Se trata de un 'one off', un vehículo del que solamente existe un ejemplar fabricado y cuyo aspecto llama la atención por su kit de ensanche, su desproporcionado alerón trasero, las aplicaciones de fibra de carbono, etc. Demasiado para un coche tan elegante como este Bentley. Por si fuera poco, el exterior está pintado en una exclusiva combinación bitono blanca y verde, poco habitual a la vez que llamativa. El concesionario saudí 'Seven Car Lounge' lo acaba de poner a la venta, en la galería del Bentley Continental GT Race by Mansory lo puedes analizar detenidamente.

No te lo pierdas: A la venta un excepcional Bugatti Veyron 'Bleu Centenaire'

Puede gustar más o menos. Muchos dirán que es 'gordísimo', otros pensarán que es un auténtico sacrilegio, pero hay dos cosas que nadie pude discutir: una es la exclusividad, la otra y mucho más importante: se trata de una auténtica bestia del asfalto, un misil. Bajo el capó, el motor W12 biturbo de seis litros que monta de serie ha recibido una cantidad notable de modificaciones para catapultar la potencia original hasta una cifra que seguro te recuerda a otro deportivo del grupo Volkswagen: 1.001 CV. Efectivamente, es la misma potencia que la del Bugatti Veyron, ¿casualidad? No lo creo. Si quieres uno de los Bentley más rápidos y exclusivos del planeta y no te importa nada lo que digan los demás, este es tu coche. No sabemos el precio, si te interesa, aquí te dejo el anuncio para que puedas comunicarte con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.