Logo Autobild.es

A la venta un Alfa Romeo TZ3 Stradale con motor Viper

A la venta un Alfa Romeo TZ3 Stradale con motor Viper
Zagato fabricó a mano nueve unidades del Alfa Romeo TZ3 Stradale para celebrar el 100 aniversario de la marca en 2013. Una de ellas está ahora a la venta por 699.000 dólares (algo más de 510.000 euros).

Es uno de los Alfa Romeo más rápidos y potentes de la historia. Es, además, diferente al resto de la gama porque fue desarrollado a mano por Zagato sobre la base de un Dodge Viper. Sólo se fabricaron nueve unidades y ahora uno de los Alfa Romeo TZ3 Stradale con motor Viper está a la venta por 699.000 dólares (al cambio, poco más de 510.000 euros).

A la venta un Alfa Romeo TZ3 Stradale con motor Viper

El Alfa Romeo TZ3 Stradale fue esculpido por Zagato para conmemorar que Alfa Romeo cumplía 100 años de vida. Lo hizo el pasado año y para marcar todavía más su carácter exclusivo limitó la producción a tan sólo nueve unidades.

La que está sale ahora a la venta tiene 510 kilómetros recorridos, chasis de aluminio y carrocería fabricada con fibra de carbono. Y aunque no es un Alfa Romeo 'al uso', impresiona y enamora por su largo capó (bajo el que late el corazón Viper de 610 CV) y la elegante trasera donde se aprecia el toque inconfundible de Zagato.

Si lo quieres, tendrás que acercarte al distribuidor de Ferrari en Newport Beach (EE.UU). Pero date prisa, seguro que ya tiene muchos 'moscardones' a su alrededor.

Fuente: Worldcarfans

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.