Logo Autobild.es

A la venta 200 coches clásicos en Estados Unidos

A la venta 200 coches clásicos en Estados Unidos
Un viejo concesionario familiar de General Motors ha puesto a la venta 200 coches clásicos realmente interesantes, a pesar de su mal estado de conservación. La subasta tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Nebraska (EEUU).

Estos vehículos descansan bajo una buena capa de polvo, aunque esperemos que por poco tiempo. Un viejo concesionario familiar de General Motors ha puesto a la venta 200 coches clásicos

Entre los coches a subasta figuran algunos Ford como el Ford A de 1931, un bus escolar, un 'pick-up' de 1936/1937 y un sedán de dos puertas de 1941. También se podrá adquirir un Pontiac GTO Judge del 69, un Cadillac 60 de cuatro puertas, un Buick de 1925 o un Chevrolet Cameo de 1957, entre muchos otros.

Aunque estos coches clásicos a subasta necesitan una buena restauración, cuentan con un buen número de piezas y accesorios para ello. En estas imágenes puedes ver el estado en el que se encuentran. La subasta tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Grant, Nebraska (Estados Unidos), y está organizada por VanDerBrink Auctions.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.