Logo Autobild.es

Vensepto Concept by Steel Drake: imaginando el futuro

Los diseñadores independientes siempre están imaginando como podría ser el coche del futuro. Hoy nos llega una nueva creación de uno de ellos, conocido como Steel Drake y autor de un prototipo llamado Vensepto Concept Car, un deportivo biplaza con motor central realmente interesante.

El Vensepto Concept Car by Steel Drake adelanta las líneas de lo que para este joven diseñador independiente podría ser el deportivo del futuro. Su imagen es novedosa pero familiar, ya que cuenta con rasgos de diseño que nos recuerdan a otros deportivos como el Audi R8 o el Honda NSX 2015. Es agresivo y con mucho carácter, especialmente en la parte frontal, con un morro afilado y rematado por unos faros LED con luz diurna que completan un frontal que giraría decenas de cabezas a su paso.

Te interesa: El Lykan Hypersport debuta en Pebble Beach

La silueta lateral me recuerda mucho al superdeportivo de Honda y a otro modelo de altura, el Lykan Hypersport. En la parte trasera destaca la 'X' que forman las tomas de aire con la parte baja del difusor y la salida de escape central. Resulta muy sutil y agradable a la vista, para nada desentonaría en un deportivo real. Sin duda este tipo de proyectos son una carta de presentación de estos jóvenes diseñadores para intentar entrar en las grandes corporaciones y a nosotros nos sirve para ver qué se cuece por las academias y los círculos de diseño. ¡Mala pinta no tiene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.