Logo Autobild.es

Venganza: un perro muerde el coche de un hombre que le pegó

Venganza: un perro muerde el coche de un hombre que le pegó
Si das una patada a un perro tu coche puede sufrir su ira. ¿No te lo crees? Pues mira el caso que te traigo a continuación: un hombre, en la ciudad china de Chongqing, decidió apartar a patadas a un grupo de canes de su plaza de garaje, ¿el resultado? los perros se vengaron destrozando el coche del agresor a mordiscos.

Que un perro te destroce el coche a mordiscos no es lo más normal del mundo y podría entender perfectamente que al leer la entradilla tu primer comentario haya sido un: ¡anda ya! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, las imágenes sirven para dar algo de veracidad a esta rocambolesca historia. ¿Quieres verlas? Aquí tienes las fotos de lo sucedido.

No te lo pierdas: Un perro destroza el paragolpes de un coche de policía

Como te comentaba unas líneas arriba, el dueño del coche llegó a su casa en la ciudad china de Chongqing, cuando observó que en su plaza de parking se encontraban descansando un grupo de perros. Ni corto ni perezoso los sacó de allí a patadas, sin pensar en las consecuencias que este acto tendría para su coche, un Volkswagen Sagitar (la versión china del Volkswagen Jetta). Tal como muestran las imágenes, no se si al perro le dolieron más las patadas o que ese Volkswagen hubiese ocupado su lugar de descanso, lo que está claro es que no le sentó nada bien y la pagó con el vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.