Logo Autobild.es

La venganza de un peatón que se vuelve loco

La venganza de un peatón que se vuelve loco
La cámara del salpicadero de un coche capta la venganza de un peatón al que un conductor que se saltaba un semáforo amenazaba con atropellar.

La venganza de un peatón podría ser un buen título para una novela corta, pero cuando veas el vídeo de abajo, que han publicado en Carbuzz, se te va a quedar grabado que muchas veces la gente no es lo que parece. Esta vez las imágenes no vienen de Rusia, sino de Ukrania, país que no debe irle a la zaga en violencia vial a su vecino.

No te pierdas: "Un día de 'autos locos' en Rusia"

Al menos, si te fijas en cómo conduce el idiota que va al volante del Volkswagen Passat Variant que llega al semáforo en rojo –la luz no se ve porque está grabado de frente, pero los coches que van en el otro sentido paran ante una fase roja-. Por suerte, el coche no iba demasiado deprisa, porque hay tres chicos cruzando la calle y al hacer ademán de esquivarlos para seguir, poco falta para que se lleve a alguno por delante. Sin embargo, entre ellos hay un peatón que se vengará

Es curioso, pero ni los otros dos chicos que cruzan, algo más pequeños, ni el protagonista, parecen inmutarse demasiado ante la locura del conductor. Sin embargo, la venganza del peatón ucraniano no se hace esperar, primero, le da una patada al vehículo. Y, después, cuando de nuevo el conductor hace ademán de que va a parar, quizá para devolver el golpe, se acerca caminando tranquilamente a la puerta del coche, la abre, le da una patada en las costillas y sigue su camino como si tal cosa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.