Logo Autobild.es

Vendido otro de los 499 Ferrari LaFerrari, ¿a quién?

Vendido otro de los 499 Ferrari LaFerrari, ¿a quién?
Se ha vendido otro de los 499 Ferrari LaFerrari pero, ¿a quién? Esta unidad acaba de llegar a Malasia para que sea conducido por su nuevo dueño. Te puedo adelantar que lo va a pasar muy bien con este deportivo híbrido que produce hasta 951 CV de potencia.

Se ha vendido otro de los 499 Ferrari LaFerrari pero, ¿quién es el afortunado propietario? Este coche acaba de llevar a Malasia para que sea conducido por su nuevo dueño. Según indican desde GTSpirit, se trata del Sultán de Johor que se ha marcado un regalo inolvidable para esta Navidad.

No te pierdas: ‘Ferrari Zenyatta, imaginando al sucesor del LaFerrari

Malasia tiene gran afición por los coches deportivos y, desgraciadamente, nos han dejado noticias como un Ferrari 430 es comido por las llamas en Malasia. Esperamos que este Ferrari LaFerrari no acabe teniendo este destino, hay que recordar que solo se han fabricado 499 unidades para todo el mundo.

Este Ferrari es un coche híbrido que utiliza un motor V12 de 6,3 litros con 789 CV de potencia, este propulsor actúa junto con dos motores eléctricos con lo que se potencia máxima total es de 951 CV de potencia. Toda la potencia se envía al eje trasero gracias a una caja de cambios automática de doble embrague.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.