Logo Autobild.es

Venden un Maserati MC12 por 1,3 millones de euros

Venden un Maserati MC12 por 1,3 millones de euros
Se fabricó hace siete años, pero sólo ha recorrido 900 kilómetros. Ahora venden este Maserati MC12 por 1,3 millones de euros. La cifra seguro que te ha puesto los pelos de punta, pero no dudes que habrá algún multimillonario dispuesto a pagar tal cantidad.

En un concesionario de lujo de Alemania venden un Maserati MC12 por 1,3 millones de euros. Es de color blanco, salió de fábrica hace siete años pero, desde entonces, sólo ha recorrido 900 kilómetros. Su estado, por tanto, es impecable (pincha aquí para ver una completa galería de fotos) por lo que seguro que hay más de un multimillonario dispuesto a desembolsar tal cantidad.

El Maserati MC12 tomó como base el Ferrari Enzo. Comparte con él plataforma y motor, concretamente el V12 y 6,5 litros que desarrolla 620 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza 330 km/h de velocidad máxima.

Del deportivo italiano sólo se fabricaron 50 unidades, no es de extrañar, por tanto, que una de ellas salga ahora a la venta con una tarifa de cinco ceros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.