Logo Autobild.es

Venden un Lamborghini Murcielago SV en Miami

Venden un Lamborghini Murcielago SV en Miami
Se vende un Lamborghini Murcielago LP670-4 SV en Miami. Es una de las 186 unidades que se fabricaron y tiene un precio de 479.950 dólares -423.366 euros-. Este exclusivo coche tiene una carrocería pintada en el color Nero Némesis.

Venden un Lamborghini Murcielago LP670-4 SV en el concesionario Lamborghini de Miami. Puedes ver todas las imágenes a través de esta web. Se trata de una de las 186 unidades que se fabricaron por lo que, como puedes imaginar, tiene un gran valor. En concreto, 479.950 dólares que al cambio son 423.366 euros.

No te pierdas: ‘Un Lamborghini Murcielago estrellado en un jardín

Este Lamborghini Murcielago SV tiene cinco años de antigüedad pero solo ha recorrido 6.081 kilómetros y se encuentra en perfecto estado de conservación. El coche tiene una carrocería pintada en negro mate, concretamente en el tono Nero Némesis e incluye las pegatinas opcionales SV en las aletas traseras.

En el habitáculo del Lamborghini Murcielago SV llama la atención los asientos de fibra de carbono con piel de Alcántara y costuras en color blanco. Pero lo mejor del Murcielago SV es su motor V12 de 670 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.