Logo Autobild.es

Venden un LaFerrari con 3.500 km por 2,5 millones de euros

Nacho de Haro

¿Tienes 2,5 millones de euros y no sabes qué hacer con ellos? Pues presta atención, porque ha salido a la venta una de las 499 unidades que fabricarán del Ferrari LaFerrari, un ejemplar usado que está ubicado en Dubái (cómo no) y que ha recorrido unos 3.500 kilómetros desde que fue estrenado en el 2014.

No te pierdas: A la venta un McLaren 675 LT por un precio desorbitado

¿En qué lugar del planeta podrías encontrar más de un Ferrari LaFerrari a la venta a la vez? Efectivamente, en Dubái, uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos, donde un concesionario acaba de poner a la venta un Ferrari LaFerrari por 2,5 millones de euros, un vehículo que se suma al LaFerrari blanco que te mostramos hace unos días. Esta unidad, una de las 499 que fabricará la marca, fue estrenada el pasado año y está rematada en el característico ‘Rosso Corsa’ de Ferrari y, tras haber recorrido unos 3.500 kilómetros, está anunciado por más del doble de lo que costaba nuevo…

Y es que parece que su propietario quiere ganar algo de dinero después de haber disfrutado de los 963 CV que entregan, combinados, el motor V12 y el sistema HY-KERS. Bueno, más que ganar algo deberíamos decir ganar mucho, pues recordemos que el precio de tarifa oficial del este superdeportivo híbrido era, antes de que la marca anunciara que ya había adjudicado toda la producción, de 1,19 millones de euros. Este LaFerrari, con 3.500 km, está en venta por nada menos que 2,5 millones de euros -2.565.828 euros para ser más precisos-. Si quieres, aquí puedes ver el anuncio original publicado en ‘James List’.

Pero no es, ni mucho menos, un caso aislado: casi todos los Ferrari LaFerrari en venta que hemos visto tenían precios próximos al doble del oficial, o incluso más, como este que LaFerrari que está anunciado por el equivalente a 2,8 millones de euros. Pero si quieres saber cuál ostenta el récord absoluto, tendrás que fijarte en este otro, que estaba en venta por nada menos que 3,8 millones de euros.  

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.