Logo Autobild.es

Un vendedor de coches es secuestrado durante un test drive

Un vendedor de coches es secuestrado durante un test drive
Un vendedor de coches de Texas es secuestrado durante el ‘test drive’ o prueba de conducción. Estaba intentado venderles a dos hombres un Dodge Challenger de color rojo pero acabó maniatado en el maletero.

Un vendedor de coches es secuestrado durante el ‘test drive’ o prueba de conducción. Este incidente tuvo lugar en Texas y, gracias a una dosis extra de valor, pudo escapar y todo ha quedado en un enorme susto.

No te pierdas: ‘Vídeo: espectacular secuestro en un coche

El pasado lunes, este vendedor de coches de Houston salía del concesionario Gillman de Chrysler-Jeep-Dodge a realizar una prueba de conducción con dos hombres. Toda era normal hasta que estos hombres le secuestraron y acabó maniatado en el maletero del Dodge. El vendedor logró soltarse y escapar del maletero pero sus opresores no se lo pusieron nada fácil. Tuvieron una pelea y uno de los malhechores perdió su pistola. El vendedor no lo dudó un momento y le disparó a los sospechosos que acabaron huyendo.

 Uno de ellos huyó con el Dodge Challenger que pretendían adquirir y el otro se escapó huyendo en otro coche tipo berlina de cuatro puertas de color plata. Parece ser que esta persona ayudó al delincuente. El que conducía el Dodge acabó estrellándose y fue apresado por la policía.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.