Logo Autobild.es

¡Aparece a la venta Toyota Supra de 1990 nuevo en Canadá!

¡Aparece a la venta Toyota Supra de 1990 nuevo en Canadá!

Julio López

De vez en cuando asistimos a casos de difícil explicación sin previo aviso. El caso que hoy nos ocupa sorprende a propios y a extraños y es que ha aparecido a la venta un Toyota Supra de 1990 totalmente nuevo en Canadá.

Increíble pero cierto: ha aparecido a la venta un Toyota Supra de 1990 totalmente nuevo en Canadá.

A-la-venta-toyota-supra-1990-nuevo-en-canada

Finales de los años 80 y principios de los 90 supusieron una época dulce para Toyota. Durante esos años (1986-1992), la compañía automovilística japonesa lanzó al mercado una nueva y mejorada versión del Toyota Supra, que hasta entonces emanaba del Toyota Celica.

No te pierdas este espectacular desafío drift: Lexus SC contra Toyota Supra

La información de la que nos hacemos eco hoy llega desde Canadá y tiene que ver con esta versión del Toyota Supra, concretamente del año 1990. Y es que un Toyota Supra de 1990 con tan solo 150 km acaba de entrar en una sala de exposición de Calgary, en Canadá. Lo mejor de todo es que, además, está a la venta.

Este Toyota Supra de 1990 está tan nuevo que incluso los asientos, el suelo y los paneles de las puertas están todavía envueltos en plástico, como si de un coche recién salido de fábrica se tratara.  El precio de venta asciende a 69.998 dólares canadienses, que al cambio son unos 48.500 euros. 

Puede que este sea el único Toyota Supra de esa generación (1986-1992) que esté a la venta en perfectas condiciones en el mundo con lo que los amantes de un coche como este están de enhorabuena si de verdad deseaban hacerse con uno. O quizás esperar a que salga el Toyota Mirai, presentado en el Salón de Detroit 2014; ¿el nuevo Supra?

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.