Logo Autobild.es

Vende su Porsche GT4… ¡por los asientos!

Vende su Porsche GT4… ¡por los asientos!
Vende su Porsche GT4… ¡por los asientos! Después de gastarse casi 100.000 euros en su Cayman GT4, decide ponerlo a la venta porque no se encuentra cómodo en los asientos deportivos. Este Porsche solo ha recorrido 2.278 kilómetros y, como puedes imaginar, está totalmente nuevo.

Vende su Porsche GT4… ¡por los asientos! Sí, tal y como acabas de leer, el propietario de este Porsche Cayman GT4, después de gastarte casi 100.000 euros, decide ponerlo a la venta porque no se encuentra cómodo en sus asientos deportivos. ¿Tanto le costará coger la postura al volante? ¿Lo venderá a un precio de auténtico chollo?

No te pierdas: ‘Porsche Cayman GT4, a prueba

La unidad en cuestión de este Cayman GT4 solo ha recorrido 2.278 kilómetros y 1.126 de estos kilómetros los ha recorrido cuando realizó el viaje desde el concesionario a su garaje. El propietario dice que el coche siempre ha dormido en cochera y que siempre ha cuidado el coche con mucho mimo y no lo ha puesto por encima de 6.000 rpm más de cuatro veces.

El anterior coche del dueño de este Porsche era un BMW M3 y, claro, la diferencias de confort entre uno y otro son abismales. Puedes ver las fotos del Porsche Cayman GT4 que está a la venta desde 6speedonline. Te recomiendo que le eches un vistazo a las fotos y comprobarás que el coche se encuentra en perfecto estado. Eso sí, te advierto que está en Estados Unidos.

El Porsche Cayman GT4 es la versión más deportiva de la gama Porsche Cayman. Es un coche que es capaz de rodar en Nürburgring en 7 minutos y 40 segundos y comparte elementos con el Porsche 911 GT3. El Porsche Cayman GT4 utiliza un motor bóxer de 3,8 litros con 385 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.