Logo Autobild.es

Vende su coche y un año después vuelve para robarlo

Vende su coche y un año después vuelve para robarlo
Ahogado por las deudas, el protagonista de esta historia vendió su coche pero un año después se arrepintió y trató de robarlo con un duplicado de la llave que todavía conservaba. Le han pillado por las cámaras de seguridad.

Asediado por las deudas, el protagonista de esta historia se vió obligado a vender su coche, pero un año después volvió y trató de robarlo.

Acordada la cantidad de dinero, Mario Medina le entregó el coche a un prestamista. Ambos firmaron el contrato de compra y venta por lo que la transacción era correcta y desde ese momento el dueño legal del coche, un Kia Cerato, pasó a ser el prestamista.

Pero un año después Mario se arrepintió y trazó un plan para recuperar su vehículo. Lo primero que hizo fue denunciar que le habían robado la documentación. De esta forma pretendía conseguir unas placas nuevas para poder circular.

Recupera un Corvette que le robaron hace 43 años

Después, se acercó al lugar de trabajo del comprador y, ni corto ni perezoso se llevó el coche. No tuvo que forzarlo ya que conservaba un duplicado de la llave que 12 meses antes le había entregado al prestamista.

Pero la jugada no le ha salido bien. El vendedor y ladrón no contaba con que en ese edificio había cámaras de seguridad que grabaron el momento en que robaba el que había sido su coche.

Fuente: ABC color

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.