Logo Autobild.es

Vende un Smart de segunda mano... y lo pone a parir

Vende un Smart de segunda mano... y lo pone a parir
Hay algunos que han nacido para ser sinceros... ¿demasiado? Uno de ellos es el que redactó este anuncio de venta de su Smart de segunda mano. Porque hablar en los términos que puedes ver de su propio coche, no creemos que le auguren una venta rápida. Ahora, su anuncio se ha convertido en uno de los más vistos y comentados. Este chaval, para el marketing, no tiene precio.

El anuncio del Smart de segundamano en www.milanuncios.com empieza de esta guisa: 'Vendo Smart plateado porque estoy hasta los cojones de él, es una puta mierda...'. Desde luego, a sincero no le gana nadie a este vendedor que está batiendo récord de visitas a su anuncio. Además, ya tiene varios comentarios, uno de ellos de alguien que dice que se lo compra ya... pero mucho nos tememos que esta redactado en el mismo tono jocoso que utiliza el vendedor.

¿Te imaginas tener un coche que no te ha dado nada más que disgustos y poder quedarte tan a gusto publicando este anuncio? ¿Cuántos de vosotros haríais lo mismo? Porque, desde luego, hay que tener valor para, además de criticarlo con estos insultos, pasar luego a relatar todos los problemas que le ha dado: 'se le jode el motor al entrar en rotondas... los faros se apagan cuando pones el intermitente... la ventanilla derecha baja cuando le sale de los cojones... la radio se jode al pillar un bache' En fin, toda una serie de 'florituras' que hace difícil, por no decir imposible, su venta.

En la redacción de Auto Bild no creemos que lo venda, aunque el precio de 1.000 euros sea más que asequible. ¿Tú comprarías este Fortwo? Hombre, si eres un pirómano, para darte un gustazo lo mismo te hace el 'apaño'...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.