Logo Autobild.es

Se vende este Porsche 911 GT3 con el motor V8 del Corvette

Acaba de salir a la venta este Porsche 911 GT3 con el motor V8 del Corvette en Craiglist, una conversión que dista mucho de la realidad y de lo que un purista de los productos de la marca le haría un Porsche 911. Incluye una serie de mejoras adicionales (algunas no lo mejoran realmente) y su precio de venta es de 95.000 dólares, unos 84.000 euros al cambio actual.

No te pierdas: Este Porsche 911 GT3 se salva… por poco

¿Quieres un Porsche de ocho cilindros? Antes de pensar en un Porsche Cayenne o un Porsche Panamera que equipan motores de este tipo, te diré que se trata de una conversión llevada a cabo por un americano entusiasta de los motores Chevrolet. Si eres un purista tal vez no te interese saber que acaba de salir a la venta este Porsche 911 GT3 con el motor V8 del Corvette, o tal vez te pique la curiosidad.

Vídeo: así suena el nuevo Porsche 911 GT3:

El propietario de este Porsche 911 GT3 de la generación 997 le ha instalado un motor V8 LS3 de 6.2 litros procedente de un Chevrolet Corvette, el cual entrega 525 CV de potencia y 657 Nm de par motor. El propulsor se asocia a una caja de cambios manual OEM de seis velocidades y a un diferencial de deslizamiento limitado. Otras modificaciones incluyen la sustitución de los frenos cerámicos de serie por unos de acero más barato.

En el anuncio se cita que el motor V8 ha rodado tan solo 1.050 kilómetros y que el aire acondicionado, el ABS y el control de estabilidad funcionan correctamente. Esta conversión de Porsche se encuentra a la venta por 95.000 dólares, unos 84.000 euros al cambio actual, aunque puede que no sea del agrado de todos, menos de los amantes de los bóxer de seis cilindros.

Fuente: Craiglist

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.