Logo Autobild.es

¡Vaya 'frikada'! Mira este Porsche 911 GT3 RS hecho de Lego

Manu Vieyra

No te pierdas este Porsche GT3 RS hecho a escala de Lego y alucina con los detalles que han incorporado. Sin duda, con la calidad y el realismo que ofrece, será deseo de muchos coleccionistas de maquetas del famoso juego. Dale al play y mira que guapo. 'Frikismo' nivel experto...

Seguro que flipas al ver este vídeo en el que te traemos un Porsche 911 GT3 RS hecho a escala de Lego. ¿Quieres ver cómo lo han montado?

¡Es un trabajo de chinos! Y es que esta maqueta, hecha en colaboración con Porsche, está formada por 2.704 piezas y cuenta hasta con suspensiones o pinzas de freno. Aquí tienes más info sobre el 911 GT3 RS de Lego.

Esta codiciada pieza volverá locos a los coleccionistas por su realismo y calidad. En su interior se ve el cuadro de mandos hecho casi al detalle, los asientos son deportivos y tiene hasta guantera.

El kit de Lego Technic que le han equipado a esta maqueta cuenta con un motor bóxer de seis cilindros, con pistones móviles, y una transmisión dual de cuatro marchas. 

¿Quieres ver cómo lo han hecho en apenas dos minutos? Dale al play, saldrá la venta en verano y promete ser un 'flipe'...


Te puede interesar:

Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante

Probamos el Porsche 911 GT3 RS en circuito

El Porsche 911 GT3 RS y el Cayman GT4 ¡juntos en circuito!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.