Logo Autobild.es

Varios McLaren patinando en los Alpes suizos

Un McLaren no está creado para patinar en la nieve, pero hay que reconocer que disponer de más de 600 CV bajo el pedal derecho en una amplia superficie nevada puede llegar a ser muy divertido. No obstante el objetivo de este vídeo no es simplemente la diversión al volante, sino aprender a domar este deportivo en condiciones de baja adherencia. Una experiencia en cualquier caso muy enriquecedora.

Ver a un McLaren patinando en la nieve es motivo suficiente para que des al play en el vídeo que dejo al comenzar este artículo. Siempre es un placer ver a un deportivo de altos vuelos como los McLaren MP4-12C o los McLaren 650S de lado en una superficie deslizando e imaginar lo bien que nos lo podríamos pasar nosotros. En este evento, organizado por el concesionario de McLaren en Ginebra, los clientes del concesionario y propietarios de los bólidos, realizaron un curso de conducción sobre nieve para mejorar sus aptitudes al volante en un país con un clima muchas veces adverso.

No te lo pierdas: McLaren 570S, ¿el enemigo a las puertas?

En el vídeo podemos ver cómo los propietarios de los distintos McLaren presentes en este evento se ponen a los mandos de sus propios vehículos y algunas unidades aportadas por la fábrica. En un circuito marcado por conos, estos intentan mantener el control de sus deportivos. Una verdadera gozada ver a estos coches patinando como posesos. ¿Soy el único al que no le importaría domarlos?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.