Logo Autobild.es

Varios conductores se lían a puñetazos en Valencia

Varios conductores se lían a puñetazos en Valencia
Domingo, ocho de la mañana. En un semáforo hay más agitación de lo normal. Por causas que se desconocen varios conductores se han liado a puñetazos en mitad de la calle. Tal cual lo recogen las imágenes que te mostramos a continuación ha sucedido en Valencia.

No es la primera vez que vemos que lo que comienza como un intercambio de opiniones entre los ocupantes de dos vehículos va subiendo de tono hasta que, como ha sucedido en Valencia, varios conductores se lían a puñetazos en plena calle.

Otras veces hemos visto como una carrera de autocross terminaba a puñetazos o una impresionante pelea en un parking de Brasil. En esta ocasión desconocemos cuál ha sido el detonante ya que la secuencia comienza con los dos conductores enzarzados en una fuerte pelea ante la mirada atónita de los otros vehículos.

La pelea duró hasta que llegó la Policía Municipal, que se llevó detenido a uno de los conductores implicados en la pelea porque dió positivo en las pruebas de alcohol.

Los ocupantes de los coches implicados eran jóvenes, por lo que parece que la pelea fue la mejor forma que encontraron de poner punto y final a la fiesta del sábado. Afortunamente no hay que lamentar heridos de gravedad, aunque siempre pensaré que el mejor ejemplo es la reacción de estos dos pilotos tras chocar en pista.

Aquí tienes la pelea de varios conductores en polena calle de Valencia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.