Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giulia, elegancia italiana en Ginebra

Alfa Romeo Giulia, elegancia italiana en Ginebra
El Alfa Romeo Giulia ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016. No es un modelo que sorprenda por su agresividad o potentes líneas, pero ha robado muchos flashes por ser lo que todos esperábamos: un coche elegante como solo los italianos saben hacer.

Aquí tienes el Alfa Romeo Giulia que se ha presentado en el Salón de Ginebra 2016 y no ha decepcionado. Es cierto que, en principio, sorprendió que los italianos presentaran primero la versión más potente (el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, que montará un motor Ferrari doble turbo, un V6 de 505 CV) y se guardaran para la muestra las más 'normales', pero aún así han acaparado muchos flashes por elegantes.

En este vídeo puedes ver al Giulia Quadrifoglio en el Salón de Frankfurt 2015

El Alfa Romeo Giulia tendrá un modelo de entrada a gama que monte un motor 2.0 de gasolina, disponible con 180 CV, 250 CV y 330 CV, así como un 2.2 diésel disponible con 135 CV, 180 CV y 210 CV.

Lo cierto es que los planes de Alfa Romeo para el Giulia han sufrido cierto retraso; y hay quien se lo atribuye a los malos resultados en 'crash test' que obtuvo el modelo (lo que obligó a rediseñar la plataforma), aunque fuentes de Fiat Chrysler desmintieron este rumor. 

Las últimas declaraciones del CEO de la marca aseguran que el Giulia entrará en la línea de producción el 15 de marzo. Hasta que tengamos más noticias, no te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.