Logo Autobild.es

Un vándalo contrario a Trump quema un Ford Mustang

Nacho de Haro

Un vándalo contrario a Trump quema un Ford Mustang y en el proceso, también dañó la pintura de un Volvo aparcado en las inmediaciones. La pregunta que nos hacemos tras ver las imágenes y conocer la noticia es esta: ¿qué tendrá que ver un Ford Mustang con el presidente electo de Estados Unidos?

Te interesa: ¿Donald Trump puede ser bueno para Tesla?

Estaba aparcado en plena calle, no lucía ninguna insignia política ni nada parecido y sin embargo, un vándalo contrario a Trump quemó su Ford Mustang no sin antes escribir sobre la carrocería (y la de un Volvo estacionado en las inmediaciones) un mensaje en contra de Donald Trump en rosa chillón. Ahora, tras ver las imágenes que tienes en la galería y conocer la noticia, la pregunta que nos hacemos es esta: ¿qué tendrá que ver un ‘inocente’ Ford Mustang con el presidente electo de Estados Unidos?

Nada de nada, ya te lo decimos, especialmente porque como mencionábamos en el párrafo anterior, este Ford Mustang que acabó calcinado no lucía ninguna insignia política sobre su carrocería, ya fuera en forma de pegatina o como imán (esto es algo bastante común en Estados Unidos). Quizá la respuesta esté en la decisión de Ford de invertir en México pese a la victoria de Trump, pero tampoco tendría sentido, ya que era el propio Trump el que no quería que eso sucediera.

¡De locos! Donald Trump en un Lamborghini Aventador

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Portland (Oregón, Estados Unidos). Los bomberos recibieron una llamada en la que les advirtieron de que un Ford Mustang con pinturas en contra de Trump estaba ardiendo  en plena vía pública. Cuando llegaron, consiguieron extinguir las llamas, pero no lo suficientemente rápido como para que el coche quedara totalmente inservible (aunque el exterior no se ve tan mal, el fuego comenzó en el habitáculo, que quedó completamente destrozado).

Fuente: CarScoops

Imágenes: Portland Fire & Rescue

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.