Logo Autobild.es

Van a vender este Renault 5 Turbo 2 con 26.845 km

Van a vender este Renault 5 Turbo 2 con tan solo 26.845 kilómetros. Este deportivo clásico de los ochenta se va a subastar en Scottsdale el próximo 19 de enero de 2017. No será el coche más caro que se venda pero sí es uno que más pasiones levanta para los aficionados a los rallys.

No te pierdas: ‘El Renault 5 celebra su 40 aniversario

Van a vender este Renault 5 Turbo 2 con tan solo 26.845 kilómetros durante la subasta de Scottsdale (Estados Unidos) que se va a celebrar el próximo 19 de enero de 2017. Sí, todavía no ha llegado la Navidad y los coleccionistas de coches clásicos ya están estudiando sus nuevas adquisiciones.

Vídeo: ¿cómo hacer donuts con un Renault 5 Maxi Turbo?

Como puedes ver en la galería de fotos, el Renault 5 Turbo 2 se encuentra en perfecto estado de conservación y su aspecto es formidable. Este unidad tiene el número de chasis VF1822000E0001185, dato que le vendrá muy bien a su posible comprador para pedir un informe sobre este deportivo clásico de los ochenta.

Desde Bonhams no han hecho una descripción o resumen del producto que van a vender pero analizando las imágenes ponemos deducir que se encuentra en perfecto estado, que equipa unas llantas Gotti pero el vendedor también aporta las de serie.

El Renault 5 Turbo era un coche muy especial que los ingenieros de Renault Sport desarrollaron para la competición basándose en el Renault 5 de calle. No obstante, el coche es completamente diferente ya que es un deportivo con motor central y propulsión trasera. El Renault 5 Turbo 2 utilizaba un motor de 1,4 litros turboalimentado con 180 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.