Logo Autobild.es

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego

Diego de Arístegui

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego, y este llegará a las tiendas en junio del año que viene. El juego lo desarrollará Milestone, la empresa que realiza el videojuego del Mundial de MotoGP.

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego, que se llamará 'Valentino Rossi, The Game'. La empresa encargada de realizar anualmente el videojuego oficial del Mundial de MotoGP, Milestone, será la encargada de desarrollarlo. La empresa es italiana, por lo que es comprensible que quiera hacer su particular homenaje al campeonísimo de MotoGP con lo mejor que saben hacer, videojuegos. 

Calendario de tests para la pretemporada 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3

El juego tendrá una temática que a todos los rossistas cautivará. Además de poder rememorar la trayectoria deportiva de Valentino en el Mundial, también podrán realizar eventos que forman parte del día a día de Rossi, como por ejemplo carreras de dirt-track en su rancho de Tavullia, y también competiciones de exhibición como el Monza Rally Show, que hace pocos días volvió a vencer

Precisamente, durante el Monza Rally Show, Valentino Rossi y Milestone fueron los encargados de anunciar el lanzamiento de un videojuego que llegará a las tiendas en el mes de junio del año que viene. En un primer momento estará disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC, aunque quizás más adelante es posible que se amplíe la lista de videoconsolas. 

Como todavía queda mucho para que 'Valentino Rossi, The Game' llegue a nuestras vidas, os dejamos con el vídeo promocional a la espera de tener en nuestras manos el primer tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.