Logo Autobild.es

Valentino Rossi y su hermano ganan los 100 km del 'Ranch'

Valentino Rossi y su hermano ganan los 100 km del 'Ranch'

Diego de Arístegui

Valentino Rossi y su hermano ganan los 100 km del 'Ranch', una carrera de flat track que ha tenido lugar en el rancho que el campeonísimo de MotoGP tiene en Tavullia.

Valentino Rossi y su hermano vencen los 100 km del 'Ranch'. Esta carrera ha sido organizado por la VR46 Riders Academy y que consistía en un duelo por equipos de flat track. Como se si tratara de una carrera de resistencia con 100 km de duración. Los participantes, a la hora de cambiar de equipo, no tenían que cambiar de moto, sino el transporder que registraba sus tiempos en todo momento.

Así es el nuevo casco Shark de Jorge Lorenzo para 2016 

Tras completar estos 100 km, los vencedores han sido Valentino Rossi y su hermano Luca Marini, que competirá la próxima temporada en la categoría de Moto2 como piloto del Forward Racing. Los hermanos han batido al equipo formado por Franco Morbidelli y Danilo Petrucci, mientras que en tercera posición ha finalizado el dúo compuesto por Andrea Dovizioso y el Campeón del Mundo de Supermotard, el francés Thomas Chareyre

Valentino Rossi y su hermano ganan los 100 km del 'Ranch'
Cartel promocional de los 100 km del Ranch

Para la edición de este año también ha incluido una categoría llamada Over para pilotos de más edad y en la que se han congregado leyendas del motociclismo italiano como Luca Cadalora. Sin duda alguna un excelente test para Valentino Rossi y todos sus pilotos de su escuela antes de hacer otra vez las maletas para afrontar los primeros tests de pretemporada a partir del mes de febrero. 

Esta actividad también le habrá servido a Valentino Rossi para despejarse de cara al día de hoy, en el que tendrá lugar la presentación oficial del Movistar Yamaha MotoGP en Barcelona, donde AUTOBILD estará allí para contarte todo lo que suceda y, sobre todo, para ver cómo están los ánimos de Rossi tras el polémico final de temporada de MotoGP 2015. Seguro que serán muchos los periodistas que quieran saber si el italiano hará las paces con Márquez o si por el contrario seguirá con la misma idea que el año pasado. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.