Logo Autobild.es

Valentino Rossi: "Sería curioso ver a Márquez en Yamaha"

Valentino Rossi: "Sería curioso ver a Márquez en Yamaha"

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha señalado hoy ante los periodistas que "sería curioso ver a Márquez en Yamaha". No sabemos si lo habrá dicho en broma o en serio, pero la frase ha quedado ahí.

Los horarios de MotoGP, Jerez 2016

"Sería curioso ver a Márquez en Yamaha", no, no lo ha dicho alguien con muy mala uva, esas palabras han salido de la boca de Valentino Rossi mientras este ha atendido hoy a los periodistas en el Circuito de Jerez. Hoy el italiano no acudía a la rueda de prensa y su lugar lo ocupaba Lin Jarvis para aclarar más todo lo que ha rodeado a la noticia de la semana, el fichaje de Lorenzo por Ducati

Al piloto italiano se le ha insistido mucho con quién podría ser su compañero para la temporada que viene. Se trata de una decisión que a Rossi no le quita demasiado el sueño: "Pueden traer a un piloto experimentado o a uno más joven pensando en el futuro. Sea quien sea seguro que será muy competitivo desde el principio". 

Valentino Rossi ha mencionado a cuatro posibles pilotos que él vería como compañeros de equipo: Maverick Viñales, Andrea Iannone, Dani Pedrosa y Marc Márquez. Sí, como lo habéis leído, su archienemigo tras el incidente de Sepang 2015. Rossi se ha limitado a decir que sería "interesante" ver a Marc con la Yamaha, aunque ya os aseguramos que muy en serio no lo diría. 

De hecho, unos minutos después en la rueda de prensa se le ha preguntado a Lin Jarvis si en los planes de Yamaha Marc Márquez figura como uno de los posibles compañeros de equipo de Rossi para la temporada que viene, a lo que Jarvis ha señalado lo siguiente: "Creo que es realmente complicado ver a Valentino Rossi y a Marc Márquez en el mismo box". Fin de la historia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.