Logo Autobild.es

Valentino Rossi prueba un coche de la Nascar

Valentino Rossi prueba un coche de la Nascar
Valentino Rossi ha aprovechado su estancia en Estados Unidos para probar el coche de la Nascar que habitualmente conduce Kyle Busch.

‘El Doctor’ ha decidido bajarse de su montura para hacer un nuevo escarceo en el mundo de las cuatro ruedas. Aprovechando su estancia en Estados Unidos con motivo del Gran Premio de las Américas del pasado fin de semana, Valentino Rossi ha probado un coche de la Nascar, concretamente el que conduce habitualmente Kyle Busch, famoso piloto que ostenta el récord de victorias en una temporada entre las tres categorías de la Nascar (21).

Para probar el coche de la Nascar, Rossi se ha trasladado al Circuito de Charlotte. Tanto el italiano como Busch cuentan con el patrocinio de la marca de bebidas energéticas Monster Energy, encargada de organizar este evento promocional. Para celebrarlo, Rossi ha colgado esta foto en su cuenta de Twitter con el mensaje "It's NASCAR time!".

rossi prueba coche nascar

No es la primera vez que Rossi demuestra su pasión por los coches y la velocidad. Además de ser propietario de modelos de altas prestaciones como un Ferrari 458 Italia y el BMW M3, el piloto italiano ha participado en carreras GT con un Ferrari e incluso ha ganado un rally –el de Monza-.

Fuente: Moto1. Foto: Twitter (@ValeYellow46).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.