Noticia

Motos

Valentino Rossi se prepara para el Monza Rally Show 2015

Diego De Arístegui

27/11/2015 - 10:00

Valentino Rossi se prepara para el Monza Rally Show 2015 con su Ford Fiesta RS. El italiano nos vuelve a demostrar su pasion por las cuatro ruedas, y sus buenas maneras al volante.

Valentino Rossi necesita desconectar tras un final de temporada muy convulso que ha tenido como colofón negativo no poder conseguir su décima corona mundialista, un privilegio que ha caído en manos de Jorge Lorenzo, conquistador de su tercer entorchado en MotoGP. Pero claro, el de Tavullia solo sabe desconectar con cosas que tengan motor y, sobre todo, que corran. Por eso Valentino Rossi se prepara para el Monza Rally Show 2015

Márquez y Pedrosa siguen probando los nuevos Michelin en Jerez. Sus impresiones aquí

El italiano, un asiduo de esta competición de exhibición, volverá a estar en presente en la edición de 2015 con un Ford Fiesta, vehículo con el que intentará hacerse con una victoria que el año pasado le arrebató Robert Kubica. En esta competición también participará su amigo Uccio, al igual que otro de los grandes ídolos de masas en las motos de Italia, el campeón de motocross Tony Cairolli, que correrá con un Citroen DS3. Como siempre, Rossi demuestra que sus buenas maneras sobre la moto también se dejan ver cuando se pasa a las cuatro ruedas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros