Logo Autobild.es

Valentino Rossi, con un Insignia durante el GP de Cataluña

Valentino Rossi, con un Insignia durante el GP de Cataluña
Valentino Rossi se moverá con un Opel Insignia durante su estancia en España con motivo del GP de Cataluña de MotoGP. El piloto lleva meses siendo embajador de la marca.

Valentino Rossi se moverá en un Opel Insignia durante el GP de Cataluña de Moto GP 2013. El piloto italiano ha elegido un Opel Insignia Sports Tourer para sus desplazamientos por España, con motivo del Gran Premio de Cataluña de MotoGP que se celebra este  fin de semana en el Circuito de Montmeló.

valentino rossi

Valentino Rossi es desde hace unos meses el nuevo embajador de Opel para el pequeño urbano chic Opel ADAM. Para desplazarse en la mayoría de los países en los que se celebran los Grandes Premios de MotoGP, el pluricampeón del mundo de MotoGP utiliza un modelo Opel de mayor tamaño y capacidad dada la gran cantidad de equipaje que ha de transportar el pluricampeón mundial.

La grandeza de Valentino Rossi como piloto es innegable, y por ello desata pasiones. Cualquier movimiento que Rossi realiza en el mundo de las cuatro ruedas es seguido con atención; de hecho, hace poco fue noticia que Valentino Rossi probó un coche de la Nascar, e incluso que corrió con un coche en Nürburgring (ni más ni menos que un Ferrari 458 Italia GT3).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.