Noticia

Motos

Valentino Rossi desafía y vence a Brad Baker en su rancho

Diego De Arístegui

12/12/2016 - 10:35

Valentino Rossi desafía y vence a Brad Baker en su rancho. El piloto norteamericano, que este fin de semana estará en el Superprestigio de Barcelona junto a Marc Márquez, visitó el campo de entrenamiento de Rossi y ambos dirimieron una auténtica carrera de dirt track junto a los chicos de la VR46 Academy.

Entrevistamos al padre de Valentino Rossi, Graziano, en Monza

Valentino Rossi desafía y vence a Brad Baker en su Rancho. El piloto estadounidense de dirt track y flat track, realizó una visita a su homónimo italiano de MotoGP en su campo de entrenamiento en Tavullia, donde ambos disputaron una carrera junto a los chicos de la VR46 Academy y en la que Rossi fue capaz de vencer a Baker, que terminó segundo. 

Baker disputará este fin de semana el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, una prueba fija en el mes de diciembre y en la que el aliciente será vez si Marc Márquez es capaz de batir al norteamericano, que lo ha ganado en las dos ediciones que han competido los dos juntos, por lo que el de Cervera buscará resarcirse este año. De momento ya sabe que Valentino ha sido capaz de batirle, aunque en su rancho de Tavullia siempre tiene todas las de ganar porque entrena ahí siempre. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros