Noticia

Motos

Valentino Rossi cumple 37 años, todo un chaval

Diego De Arístegui

16/02/2016 - 12:52

El Movistar Yamaha felicita al italiano que cumple 37 años. Sus mecánicos y amigos han hecho un vídeo desde Phillip Island felicitando las 37 primaveras del mago de Tavullia. Valentino Rossi cumple 37 años, todo un chaval.

¿Cómo llega Yamaha al Test Phillip Island MotoGP 2016?

Valentino Rossi cumple 37 años, todo un chaval. Hoy, día 16 de febrero, el piloto de Tavullia ha cumplido un año más, y sigue con la idea de conquistar su décimo título como campeón del mundo en MotoGP 2016. El italiano se encuentra estos días en Phillip Island, donde tendrá lugar el segundo test de la pretemporada tras el pistoletazo de salida en Malasia

Los mecánicos de Valentino, junto a su jefe de mecánicos Silvano Galbusera o algunos de sus conocidos más allegados en los Grandes Premios, han querido mandarle su felicitación por las 37 primaveras que hoy ha conquistado el nueve veces campeón del mundo. Todo esto ocurre cuando Rossi ha declarado en una entrevista a la Gazzetta Dello Sport que si renueva con Yamaha este año, lo hará por otras dos temporadas, es decir, que continuaría hasta los 39 años

Pero para ello Rossi necesita ser competitivo y tener motivación después de un 2015 en el que perdió el título en la última carrera del año en Valencia. Parece que con la Yamaha de 2016 está teniendo problemas para rodar al mismo nivel que Jorge Lorenzo, aunque sí está a la misma altura que otros rivales como Márquez o Pedrosa. Aún así, desde AUTOBILD trasladamos nuestra felicitación al astro italiano, deseándole un 2016 repleto de éxitos tanto personales como deportivos. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros